Esta es la próxima fecha en la que AMLO visitará Sonora

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará las comunidades yaquis el próximo 28 de septiembre para dar curso al plan de justicia yaqui.

GUAYMAS, SON.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará las comunidades yaquis el próximo 28 de septiembre para dar curso al plan de justicia yaqui.

“Estamos muy contentos porque ahí vamos a empezar a trabajar, para él es muy importante todo el tema de los yaquis pero también rescatar la historia de Guaymas", dijo la presidenta municipal Karla Córdova González.

Manifestó que siente el respaldo del Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño, y anunció que por la importancia que tiene este municipio para Sonora, el estado contempla una fuerte inversión en materia de alcantarillado y agua potable que ponga fin al viejo problema del desabasto y fugas de agua.

Estamos muy contentos porque ahí vamos a empezar a trabajar, para él es muy importante todo el tema de los yaquis pero también rescatar la historia de Guaymas”, concluyó.