Sonora

Fuertes vientos, chubascos y hasta tormentas se esperan para Sonora en las próximas horas


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Rachas de viento, chubascos y tormentas eléctricas, pronostica la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sonora con probabilidad de temperaturas cálidas a calurosas.

Es el primer frente frío de la temporada donde los estados del norte, noreste y centro resultarán afectados por lo que algunas lluvias podrán acompañarse de descargas eléctricas y vientos fuertes que podrían generar deslaves e inundaciones por ello se invita a tomar precauciones.

La comisión informa que se debe a causa de interacción con un canal de baja presión sobre el occidente y centro del territorio nacional e inestabilidad atmosférica, manteniendo las condiciones para un clima lluvioso.

Se pronostica que habrá lluvias fuertes y rachas de viento de 40 a 50 km/h en algunos municipios del estado como: Hermosillo, Guaymas, La Colorada, Carbó,San Miguel de Horcasitas y Ures, así como tormentas eléctricas al oeste y este del estado por lo que la Conagua  hace un llamado a la ciudadanía estar atentos a cualquier aviso.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721