Dirigentes de 'pafas' entregan pliego petitorio al Estado

Los dirigentes nacionales de organizaciones de vehículos de procedencia extranjera Gamaliel Cañedo, y Fidel Lugo, entregaron un pliego petitorio al Gobierno del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Los dirigentes nacionales de organizaciones de vehículos de procedencia extranjera Gamaliel Cañedo, y Fidel Lugo, entregaron un pliego petitorio al Gobierno del Estado para que los propietarios de estas unidades puedan circular sin ningún problema y para que les devuelvan los vehículos decomisados.

Gamaliel Cañedo, dirigente de Odepafa señaló que tienen buena comunicación con la actual administración y están a la espera de que cumplan lo que han prometido en cuanto a la regularización de estas unidades.

Por su parte Fidel Lugo Ayala de Sippafa señaló que esperan que les devuelvan los vehículos que fueron decomisados en la pasada administración.

Ambos coincidieron en afirmar que les recibieron el pliego petitorio en buenos términos por lo que esperan que sus peticiones sean escuchadas y atendidas por el gobernador Alfonso Durazo.