Comerciantes prevenido vale por dos: se preparan para El Buen Fin

Se preparan comerciantes de Hermosillo para el Buen Fin, aunque todavía no les ha llegado información al respecto, afirmó Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco.

HERMOSILLO, SON.- Se preparan comerciantes de Hermosillo para el Buen Fin, aunque todavía no les ha llegado información al respecto, afirmó Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco.

Indicó que, pensando en ese programa, esperado por todos, el organismo está organizando una ExpoCanaco que se instalará en el estacionamiento de un conocido centro comercial.

“De lo oficial todavía no nos ha llegado nada, pero nosotros ya estamos preparando una serie de eventos que se van a llevar a cabo durante el Buen Fin para que la gente pueda aprovechar las ofertas que va a haber”, expuso.

Señaló que para la ExpoCanaco se unieron con un supermercado para poder hacer este evento, sin embargo, todavía no puede dar a conocer el nombre porque faltan afinar algunas cosas.

Ahí los comerciantes de Hermosillo podrán exhibir los productos que tengan las mejores ofertas para que sean aprovechadas por los hermosillenses.

Manifestó que también se realizarán promociones en todos los comercios afiliados al Buen Fin, mas el sorteo que se hace año con año con aquellos clientes que pagan con tarjeta.