Fueron 6 cuerpos los que se encontraron en El Chichiquelite: FGJE

Un total de seis cuerpos son los que el equipo de peritaje de la Fiscalía General de Justicia del Estado, localizó durante la búsqueda de los desaparecidos en El Chichiquelite, en el municipio de Cajeme.

HERMOSILLO, SON.- Un total de seis cuerpos son los que el equipo de peritaje de la Fiscalía General de Justicia del Estado, localizó durante la búsqueda de los desaparecidos en 'El Chichiquelite', en el municipio de Cajeme.

Esto fue informado por la fiscal Claudia Indira Contreras durante la Conferencia de Prensa que se hizo la tarde del miércoles.

Durante los operativos de búsqueda se hizo el hallazgo de restos óseos que pasaron por los rigurosos procesos de identificación los cuales llegaron a la conclusión que consistían en seis cuerpos, que hasta el momento de desconoce las razones de su muerte.

Entre los descubrimientos, la fiscal indicó que se hallaron prendas, hebillas de cinturón, pulseras de hilo de color rojo.

Los cuerpos no presentan impactos de bala en el cráneo como se había presumido de manera extraoficial indicando que a las víctimas le dieron "el tiro de gracia", por lo que se descarta que los fusilaran.

Se estima que para el próximo sábado 25 de septiembre el Laboratorio de Genética Forense tenga los perfiles de ADN de las muestras que resulten mas viables para la obtención y así, poder realizar la comparativa con muestras tomadas a familiares de las diez personas desaparecidas.

TAGS: