Albañil encuentra al velador muerto en una obra de construcción en Nogales

Un hombre que trabajaba como velador en una obra en construcción fue hallado muerto por uno de los albañiles, por lo que autoridades investigadoras ya trabajan en el caso.

NOGALES, SON.- Un hombre que trabajaba como velador en una obra en construcción fue hallado muerto por uno de los albañiles, por lo que autoridades investigadoras ya trabajan en el caso.

Los hechos se registraron a las 19:57 horas del martes 21, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radio frecuencia, que en las calles Lago Pátzcuaro y Lago Titicaca, de la colonia Buenos Aires, se encontraba una persona inconsciente.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una persona identificada como José Guadalupe N., de oficio albañil, quien les manifestó que, al llegar a trabajar, se percató que el velador se encontraba tirado a un costado de una barda aparentemente sin vida.

Por lo que llamó a los servicios de emergencia 911 y una vez en el lugar donde se encontraba el cuerpo, los policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar al sitio constataron que efectivamente la persona había dejado de existir.

Se comunicaron con la autoridad competente, llegando minutos después personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.