Club Rotario de Navojoa devela placa en su salón de sesiones

En una emotiva ceremonia, el Club Rotario de Navojoa develó una placa para dar a conocer el nombre que desde el día de hoy llevará el salón de sesiones.

NAVOJOA, SON.- En una emotiva ceremonia, el Club Rotario de Navojoa develó una placa para dar a conocer el nombre que desde el día de hoy llevará el salón de sesiones.

El presidente del Club, Ismael González Guzmán detalló que en honor a la ejemplar trayectoria de servicio de Don Luis Salido Quiros, la asamblea de los rotarios decidieron que ese fuera el nuevo nombre del Salón Rotario.

“Cuando se hable del Salón Rotario, todos tendremos en la mente a Don Luis Salido Quiros, quien hace 44 años fuera el primer navojoense en convertirse en gobernador del Distrito 4100”.

González Guzmán indicó que en la historia del Club de la ‘perla del mayo’ solamente han existido dos gobernadores distritales.

“El Club Rotario de Navojoa se fundó en 1937, y solo dos personas han tenido la máxima distinción de ser gobernador, primero fue Don Luis Salido Quiros y el año pasado fue el señor Guillermo Nava Amaya”, señaló.

Previó a la develación de la placa la Fundación Rotario A.C. entregó una donación de mil dolares al club con la finalidad de que se sigan realizando proyectos de servicio.