Sonora

VIDEO | Alfonso Durazo sale a atender manifestación por los desaparecidos de Loma de Bacúm


Fotos: Polet Ruano / Expreso.

HERMOSILLO, SON.– Familiares de personas desaparecidas se instalan a las afueras del Palacio de Gobierno del Estado para reunirse con el gobernador Alfonso Durazo Montaño con la finalidad de ser atendidos para dar esclarecimiento a la problemática de inseguridad.

Alrededor de las 13:00 horas, voceros y familiares, en conjunto con el alcalde del municipio de Bácum, se instalaron a las afueras del palacio exigiendo resultados acerca de las desapariciones para que se trabaje de una manera conjunta con los tres niveles de gobierno en el tema enfocado hacia la seguridad.

El gobernador se acercó a saludar y realizó un breve diálogo con las personas que se encontraban en el lugar donde se pactó que los recibiría de manera personal.

Se está buscando justicia y que aparezcan con vida, no puede ser que estemos llegando a este número de desaparecidos”, comentó Anabela Flores, vocera de los familiares desaparecidos.

En dicha reunión se espera que al menos 30 personas puedan entrar a entablar diálogo con el gobernador, entre ellos voceros, familiares y el Presidente Municipal de Bácum, también se contó con el apoyo y participación de un colectivo de búsqueda del pueblo de Loma de Bácum.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721