A Cajeme le espera una derrama económica millonaria por Mundial de Beisbol

Moisés Corrales Ruiz, director de la OCV, señaló que además del sector hotelero, este evento también beneficiará al del transporte y al gastronómico.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una derrama económica cercana a los dos millones por concepto de hospedaje, se espera en Ciudad Obregón por la realización del Campeonato Mundial de Beisbol Sub 23, que se desarrollará del jueves 23 de septiembre al viernes 1 de octubre.

Moisés Corrales Ruiz, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que además del sector hotelero, este evento también beneficiará al del transporte y al gastronómico.

A todo esto habría que sumar lo que implica traslados, pero también algo muy interesante es el hecho de que se va a transmitir a nivel internacional desde el estadio de los Yaquis este campeonato, lo que pondrá Ciudad Obregón en el ojo de muchas personas”, resaltó.

Son 3 hoteles los que serán sede del evento, con un total de 200 habitaciones a ocuparse en estos días, sin embargo, se espera que se pueda elevar la solicitud para personas que vengan de acompañantes o de aficionados.