Vuelve "Maya" sana y salva con los Bomberos de Navojoa

Un gran susto se llevaron elementos de la sub estación del Oriente del Departamento de Bomberos de Navojoa cuando la noche del martes desapareció la perrita rescatista "Maya".

NAVOJOA, SON.- Un gran susto se llevaron elementos de la sub estación del Oriente del Departamento de Bomberos de Navojoa cuando la noche del martes desapareció la perrita rescatista "Maya".

A través de redes sociales de la corporación de emergencia solicitó el apoyo de la población para que ayude a localizar a "Maya".

"Nuestra canina rescatista Maya, se extravió el día de ayer por la tarde noche. Se pide a la ciudadanía el apoyo para poder encontrarla", publicaron los "apagafuegos", y detallaron que el can es muy querido por los bomberos, ya que lo consideran "un miembro más del equipo".

Aparece Maya

Gracias a que la ciudadanía hizo viral la publicación, "Maya" la canina de un año y medio de edad, fue encontrada sana y salva.

Ante la intensa lluvia de la noche del martes y al ver al animalito desorientado, la familia Hurtado López la salvaguardo y cuido en su domicilio ubicado en la colonia Sonora.

Elementos del cuerpo agradecieron a la población por su colaboración y la difusión del reporte de extravío.