Sonora

NO intenten cruzar arroyos cuando llueve


NAVOJOA, SON.– El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Álamos hizo un llamado a la población a evitar intentar cruzar ríos y arroyos durante esta temporada de lluvias.

Benjamín Mejia Navarro, manifestó que de acuerdo al pronóstico las precipitaciones pluviales pudieran seguir, por ello el llamado es a que se tomen precauciones.

“Ahorita no tenemos ningún arroyo crecido, pero probablemente las lluvias sigan, por eso le pedimos a la ciudadanía eviten cruzar los arroyos crecidos”.

Mejía Navarro detalló que los puntos de riesgo se encuentran en el Río Cuchujaqui , y en las localidades de Potrero de Alcántar y Techobampo.

“Por estos sectores es por donde más transita la gente; por Álamos cruza el arroyo que lo llamamos La Aduana el cual cuando va caudaloso cerramos sus accesos para evitar algún tipo de tragedia”.

Dijo que por el momento solo tienen tres percances registrados donde diversas personas intentaron cruzar abordo de sus vehículos.

“Afortunadamente no tenemos ningún tipo de accidente donde haya perdidas humanas que lamentar, solo hay perdidas materiales”, señaló.

 

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721