Poco a poco rescatan las calles de Nogales

Continúa la rehabilitación de vialidades de manera gradual en los sectores más afectados de la ciudad.

NOGALES, SON.- Continúa la rehabilitación de vialidades de manera gradual en los sectores más afectados de la ciudad, a fin de mejorar la movilidad y dar seguridad a los automovilistas, señaló Verenice Verdugo Castro, directora de Infraestructura Urbana y Obras Públicas.

La funcionaria municipal explicó que se trabaja en un programa integral de mejoramiento de 124 cruceros y vialidades con acciones simultáneas que van desde el bacheo, rehabilitación de vialidades, desazolve y limpieza de calles.

Así mismo, detalló que desde el pasado fin de semana iniciaron los trabajos de manera simultánea, en orden de prioridad, como es el tramo de la avenida prolongación Obregón, que comprende 64 metros lineales y donde se levantó la carpeta asfáltica y se aplica concreto hidráulico.

Sobre esta misma vialidad, se trabaja en el tramo del bulevar Raquet Club y Prolongación Villa Sonora y además de la calzada Nuevo Nogales, bulevar Ignacio Alatorre y entrada a Virreyes.

Dijo que se agradece y reconoce el apoyo de la iniciativa privada, que ha facilitado equipo y maquinaria para llevar a cabo los trabajos de bacheo y limpieza en otros cruceros como la calle Celaya y Héroes.

Verdugo Castro mencionó que existe coordinación con diversas dependencias municipales, a fin de dar agilidad a los trabajos y con el compromiso de realizar obras de calidad y no temporales.

Pidió un poco de paciencia a los ciudadanos, a quienes aseguró que serán atendidos de manera gradual, ya que se entrará a todas las colonias con el plan integral en tanto se allegan de los recursos necesarios.