Sonora

Implementarán operativo de seguridad por Mundial de Beisbol Sub23


Especial / EXPRESO.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En Ciudad Obregón y Hermosillo se implementará una estrategia especial de seguridad durante la realización del campeonato Mundial de Beisbol Sub 23, para evitar cualquier problema que pueda atentar con el desarrollo de los juegos y de los jugadores.

Los integrantes de la Mesa de Seguridad se reunieron este martes en Cajeme y fue María Dolores del Río presentó el operativo que iniciará en ambas ciudades, que busca preservar la integridad de los jugadores, familiares y aficionados que acudan a los estadios.

“Es una reunión de trabajo, la hemos estado realizando desde hace unos días, queremos que en estos municipios se sientan que están llegando a un lugar seguro en materia de seguridad, así como salud”, indicó la funcionaria.

Cándido Tarango, titular de Seguridad Pública Municipal en Cajeme explicó que la responsabilidad de la dependencia es garantizar la seguridad tanto para los cajemenses como para los deportistas.

“Se hicieron acuerdos de seguridad para el evento deportivo, para ver cómo vamos a trabajar en coordinación”, detalló.

Las acciones a implementarse son  incremento de la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, escoltar a los jugadores cuando se dirijan a los entrenamientos y juegos oficiales.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721