Urge capacitación para choferes de Transporte en accidentes

De nueva cuenta, el Servicio de Transporte Urbano, dio a conocer la ineficiencia y la poca capacitación que reciben sus empleados para atender una emergencia en caso de accidente.

HERMOSILLO, SON.- De nueva cuenta, el Servicio de Transporte Urbano, dio a conocer la ineficiencia y la poca capacitación que reciben sus empleados para atender una emergencia en caso de accidente.

Luego de que se suscitara un accidente el lunes alrededor de la una de la tarde en la colonia Modelo donde un chofer de camión chocara contra tres vehículos, una de sus usuarios indicó que el chofer no se encontraba en condiciones para trabajar.

Yajaira Palomares, una de las usuarios quien iba en el camión, indicó que a pesar de que se reportó que no había lesionados, la realidad fue que las autoridades ni siquiera se preocuparon por conversar con quienes se encontraban dentro del camión.

Durante la entrevista hecha a Yajaira durante el noticiero 10-4 noticias, conducido por Lorenza Sigala y Juan de Dios , comentó que el conductor iba a exceso de velocidad, inclusive que estuvo a punto de arrollar a dos personas.

A pesar de que en el reporte hecho por parte de la Policía de Transito Municipal no registro lesionados, la usuario comentó que ella junto a otras personas resultaron con lesiones en el cuello producto del accidente.

"El chofer estuvo bromeando con su aseguradora, y el mismo dijo que venía amanecido. Casi atropella a dos señoras y al momento de sacarles la vuelta fue cuando chocó.  Mi amiga y yo tuvimos esguince cervical, ambas salimos con collarín", comentó Yajaira.

Cabe mencionar que la mujer denunciará lo sucedido debido a que no recibieron la atención adecuada durante el accidente, donde indicó hubo cuatro lesionados.