Equipan a elementos de tránsito en Nogales

El Jefe de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, explicó que estos dispositivos serán utilizados por los patrulleros y motociclistas asignados al control vial.

NOGALES, SON.- Por instrucciones del alcalde Juan Gim Nogales, un total de 12 controladores manuales para semáforos, fueron entregados a igual número agentes del Departamento de Tránsito Municipal, lo cual permitirá mejorar la fluidez del tráfico en horas pico en la prolongación de la Avenida Obregón.

El Jefe de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, explicó que estos dispositivos serán utilizados por los patrulleros y motociclistas asignados al control vial desde el crucero de la avenida Obregón y El Greco, hasta el acceso al Parque Industrial.

Dijo que los cruceros de dicha avenida en donde existen semáforos, se instalará a un elemento del Departamento a la hora de entrada y salida de los trabajadores de la industria maquiladora y harán fluir el tránsito para no ocasionar los congestionamientos vehiculares en el área.

Destacó la importancia de las buenas intenciones que ha demostrado en Comisario General de Seguridad Pública, Francisco Martínez Zubieta, en equipar a los elementos de Tránsito y que éstos mejoren el rendimiento en horario laboral.