Despojan de todo a conductor de Nogales

Un trabajador del volante fue despojado por dos asaltantes y de forma violenta de su vehículo de alquiler.

NOGALES, SON.- Un trabajador del volante fue despojado por dos asaltantes y de forma violenta de su vehículo de alquiler, así como de sus pertenencias, en una zona despoblada al sur de esta frontera.

Este hecho violento se registró a las 21:46 horas del lunes 20, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de que en la carretera internacional a la altura del km 18, en la entrada del rancho El Bellotoso, se encontraba un chofer de taxi.

Se identificó como Julián N., de 34 años, quien fue víctima de robo por dos individuos, quienes abordaron el taxi en el casino Palermo, que se encuentra en el interior de la plaza Galerías Norte, en el periférico Luis Donaldo Colosio y avenida Kennedy, en la colonia Kennedy.

Le pidieron el servicio a la colonia La Mesa y una vez que arribaron al lugar, uno de los usuarios le pidió regresar para no discutir con su esposa, por lo que al regresar a la altura del distribuidor vial de la colonia La Mesa, sobre la carretera internacional México 15, quien viajaba de copiloto accionó el freno de mano, deteniendo la marcha del vehículo de alquiler.

Enseguida amagó con una navaja en el cuello al chofer, así mismo su acompañante lo amagó con otra navaja al costado derecho, obligándolo a colocarse del lado del copiloto, para posteriormente dirigirse al rancho El Bellotoso, desviándose metros más adelante a la altura del rancho Vista Bonita, donde fue bajado.

No sin antes despojarlo de un celular, una billetera negra con documentos personales y dos mil pesos en su interior, además de un anillo y una llave de otro vehículo.

El reportante describió el taxi de la compañía “Servitaxi”, con el número 4069, de la marca Chevrolet Spark, modelo 2019, de color blanco y sin placas.

De los asaltantes, solamente describió que una vestía camiseta de color claro y el otro con camiseta roja.