Canaco de Ciudad Obregón pide tregua a la violencia durante Mundial de Beisbol

Un llamado para hacer una tregua con los entes que generan violencia hizo la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón (Canaco) para que no haya hechos delictivos durante la realización del Mundial de Beisbol Sub 23.

CIUDAD OBREGÓN.- Un llamado para hacer una tregua con los entes que generan violencia hizo la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Obregón (Canaco) para que no haya hechos delictivos durante la realización del Mundial de Beisbol Sub 23, que se desarrollará del 23 de septiembre al 2 de octubre en esta ciudad.

Mario Villela, vicepresidente del organismo empresarial, invitó a las personas que provocan estos hechos a que hagan un esfuerzo y de ser necesario un pacto para que no se presenten actos de violencia durante los ocho días que durará la competencia.

“Son ocho días en los que dejen de laborar o no sé cómo se le podría decir, que tomen vacaciones, que nos den la oportunidad de recibir a las delegaciones. Ya el 3 de octubre ellos sabrán lo que quieran hacer”, mencionó Ivonne Llamas, presidenta de la Canaco.

El Mundial de Beis- bol Sub 23 se desarrollará en dos sedes, Ciudad Obregón y Hermosillo del 23 de septiembre al 2 de octubre. La selección mexicana jugará como local en Ciudad Obregón

y se enfrentará a China Taipei, República Dominicana, Cuba, República Checa y Alemania.