Piden ayuda para localizar a Alfonso Ramírez, quien padece Alzheimer

Fue la tarde del domingo, cuando el señor Alfonso Ramírez Villeraldo, de sesenta años, fue auxiliado por un oficial de la Policía Municipal luego que presentara complicaciones producto del Alzheimer que padece.

HERMOSILLO, SON.- Fue la tarde del domingo, cuando el señor Alfonso Ramírez Villeraldo, de sesenta años, fue auxiliado por un oficial de la Policía Municipal luego que presentara complicaciones producto del Alzheimer que padece.

Por ello, el oficial intentó auxiliarlo y ver la manera de regresarlo a su hogar, en la colonia Solidaridad, pero fue fuerte el problema de Alfonso que no pudo recordar como llegar a su domicilio.

Alfonso fue trasladado a la comandancia norte para tratar de contactar algún familiar suyo. El oficial pudo contactar a su hijo, quien confirmó pasar por Alfonso a la comandancia y llevarlo a su hogar.

Sin embargo, no contaron con que la oficina cambiaría de turno y Alfonso, de manera imprevista, saldría del lugar sin un rumbo fijo.

Es por ello que la familia de Alfonso comenzó a buscarlo por todas partes, de manera que dieron a conocer su preocupación en redes sociales para agilizar la búsqueda y encontrarlo de inmediato.

La última vez que vieron al señor Alfonso, vestía una playera de color rosa alusiva al equipo del Barcelona y pantalón. Si usted tiene información que ayude en la búsqueda del señor Alfonso, puede comunicarse al 66 21 74 21 47, o al número de emergencia, 911.