¿Cuánto costará pavimentar las calles de Ciudad Obregón?

Entre 8 y 10 millones de pesos ocupará el Ayuntamiento de Cajeme para rescatar del abandono en el que se encuentran las principales vialidades del Municipio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Entre 8 y 10 millones de pesos ocupará el Ayuntamiento de Cajeme para rescatar del abandono en el que se encuentran las principales vialidades del Municipio.

Leonel Acosta Enríquez, secretario de Desarrollo Urbano señaló que una de las principales acciones es mejorar las calles del primer cuadro de la ciudad. El funcionario explicó que se enfocarán en el rescate de la avenida Miguel Alemán, así como de las calles 200, California, Náinari, entre otras.

“Vamos a tratar de ir implementando y aumentando las cuadrillas conforme vaya llegando la carpeta asfáltica. Se van hacer las especificaciones correctamente para los baches profundos y los baches superficiales”, indicó.

Este lunes se comenzó con la intensificación de los trabajos de reparación en el socavón que se ubica en la calle 300 y Río Moctezuma en la colonia Libertad.