Piden a alcalde de Cajeme enfocarse en actual parque industrial

La propuesta hecha por el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, de construir otro parque industrial no fue bien recibida por este sector, ya que consideran que primero se tiene que atender el que se tiene para después hablar de otros proyectos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La propuesta hecha por el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, de construir otro parque industrial no fue bien recibida por este sector, ya que consideran que primero se tiene que atender el que se tiene para después hablar de otros proyectos.

Julio Pablos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Ciudad Obregón (Canacintra) detalló que recientemente conocieron del proyecto, por ello, van a solicitar una audiencia con el Presidente Municipal para hablar de las ventajas y desventajas de esta posible construcción.

“A mí en lo particular me preocupa mucho no saben qué hacer con el parque que tienen y pues otros dos parques si llega a ser preocupante, estamos gestionando una cita con Alfonso Durazo para impulsar el proyecto del rescate del Parque Industrial de Ciudad Obregón, ya se platicó con los diputados y pues ya se platicó con los diputados y ahora lo veremos con Javier”, agregó.

Además indicó que todo lo que es considerado como inversión es bueno, pero lo que preocupa es que se busquen otros espacios industriales cuando no se sabe qué hacer con el que tienen, pues es de carácter municipal.