Aumentan ventas de restauranteros en fiestas patrias

Un incremento de entre un 20 % y un 30 % en las ventas fue lo que tuvieron los restauranteros en las fiestas patrias afirmó Manuel Lira Valenzuela, presidente de Canirac.

HERMOSILLO, SON.- Un incremento de entre un 20% y un 30% en las ventas fue lo que tuvieron los restauranteros en las fiestas patrias, afirmó Manuel Lira Valenzuela, presidente de Canirac.

Señaló que históricamente el 15 de septiembre es la fecha más importante para ellos después del 10 de mayo y el 14 de febrero por lo que se prepararon con promociones y menús especiales para atraer a los clientes.

“La gente quería salir, pasar un momento agradable, para un miércoles normal tuvimos un incremento de entre un 20 y 30 %, así que podemos decir que nos fue mucho mejor que el año pasado y que las cosas se van recuperando poco a poco”, expuso.

Apuntó que tradicionalmente tanto el 15 como el 16 la gente acostumbra salir a comer platillos típicos o a cenar para después ver el Grito y los fuegos artificiales, en esta ocasión la ceremonia fue vía internet pero igual los hermosillenses salieron y pudieron ver los cohetes desde diferentes puntos de la ciudad.