Sonora

Cambian las reglas en Huatabampito tras la tragedia del pequeño fallecido


Especial EXPRESO

NAVOJOA, SON.- Luego de que el pasado 22 de agosto, en la playa de “Huatabampito” muriera un niño de 5 años de edad, al ser arrollado a orillas del mar por una camioneta, una de las propuestas del alcalde de Huatabampo, Jesús Flores Mendoza, es eliminar el tránsito vehicular con la finalidad de prevenir futuros accidentes.

“Debemos tomar cartas en el asunto y poner mano dura para que no sigan pasando tragedias de ese tipo en nuestras playas”, expresó, “por eso tenemos como tarea retomar los proyectos que se han quedado sobre la mesa y concretizarlos por el bien de las familias huatabampenses”.

Flores Mendoza dijo que uno de los proyectos es cerrar el acceso a la playa por una de las entradas que se encuentran al norte y así mismo ver la posible gestión de un malecón.

No queremos causar molestia entre los bañistas que visitan nuestras playas, buscamos salvaguardar la integridad de ellos”, añadió.

Puntualizó que a los conductores que desacaten la Ley de Tránsito, se le aplicará una sanción administrativa, en caso de reincidir será turnado a la autoridad correspondiente para ser juzgado por las leyes municipales.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721