Fugas de aguas negras genera más baches en Guaymas

De una alcantarilla destapada y colapsada emanan fugas de aguas negras que, a través de pequeños “riachuelos”, recorren varias calles de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- De una alcantarilla destapada y colapsada emanan fugas de aguas negras que, a través de pequeños “riachuelos”, recorren varias calles, entre ellas la avenida Palo Fierro y calle Jojoba en el fraccionamiento Ocotillo 2, perteneciente al sector Guaymas Norte.

Este problema, con los derrames de drenaje, representa un severo foco de infección para la salud, ya que las pestes se ventilan por las viviendas y son insoportables para las personas que residen en ese sector.

Además de recorrer varias calles de ese fraccionamiento, las aguas negras terminan encapsuladas en otro sector situado más abajo, y todo esto empeora las condiciones del pavimento y se generan baches, debido al humedecimiento del subsuelo.

Se hace un llamado a las autoridades competentes para que den seguimiento y solución a este problema, ya que es un grave foco de contaminación que pone en riesgo la salud y el medio ambiente.