Cuidado al pasar por este sector de Guaymas, o te cargará el payaso si caes en la alcantarilla

Debido al óxido y al desgaste, una alcantarilla se averió y ahora representa un severo riesgo para los automovilistas y peatones que pasan por la avenida 10 y calle 19, en la colonia Centro de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Debido al óxido y al desgaste por tiempo y peso de los vehículos que le pasan por encima, una alcantarilla se averió y ahora representa un severo riesgo para los automovilistas y peatones que pasan por la avenida 10 y calle 19, en la colonia Centro de Guaymas.

A simple vista se puede apreciar un rectángulo de aproximadamente medio metro que se formó en la alcantarilla, quedando una parte filosa expuesta que es lo que representa mayor riesgo, pues si una persona distraída cae allí, se puede incluso lesionar o la llanta de un vehículo sufrir daños materiales.

Este problema lleva vigente apenas aproximadamente una semana y ya se ha reportado a las autoridades, pero como muchos otros reportes ciudadanos, no ha sido resuelto.

Se hace un llamado a las autoridades competentes para solucionar este problema, antes de que se registren problemas mayores, pues el material de esa alcantarilla está oxidado y en cualquier momento puede terminar de romperse por completo.