AUDIO | Sylvana Beltrones se reúne con jóvenes de Guaymas

sylvana guaymas jovenesGUAYMAS, SON.- Cientos de jóvenes guaymenses se reunieron con la candidata al Senado de la República por la coalición PRI (Partido Revolucionario Institucional, PVEM (Partido Verde Ecologista de México) y Partido (Nueva Alianza), Sylvana Beltrones para exponer sus propuestas en diversos temas como educación y empleos.

Priscila Calderón , joven de 20 años de edad, estudiante y madre soltera solicitó a la candidata mayor oportunidad para las mujeres jóvenes que estudian y se hacen cargo de sus hijos.

"Pues creo que nosotros como madres solteras tenemos los mismos derechos que los hombres y que de las demás personas, también tenemos derecho a una educación digna tenemos las mismas oportunidades de trabajo y la verdad sí nos gustaría que nos apoyaran porque pues muchas personas estudiamos y trabajamos y la verdad sí se nos hace un poco pesado llevar es obligación".

sylvana guaymas jovenesLa candidata a Senadora Sylvana Beltrones dijo que si los jóvenes le dan la oportunidad ella les demostrará con hechos que se puede acceder a sus peticiones.

“Como dijo Priscila es también la causa de todas estas mujeres que también somos madres de familia, pues bueno yo creo que en mi camino por el estado en la intercampaña, la precampaña y ahora en la campaña y lo que hemos podido platicar con los jóvenes lo que buscan o lo que queremos, son más oportunidades es esa parte denos chance y nosotros solos vamos a demostrar".

Programa de becas
En el encuentro con jóvenes, la candidata al Senado de la República dijo que impulsarán un programa de becas que realmente llegue a quien lo necesite"

En su visita por Guaymas, Sylvana Beltrones, sostuvo un diálogo y propuestas con los vecinos de la avenida III entre calles 12 y 13 de la colonia Yucatán, también se reunió con integrantes del Consejo Consultivo 20-21 para analizar propuestas y culminó su visita con los habitantes de la colonia Monte Lolita.

EXP/MM/FRU/ABR/2018