Menor de edad, víctima de extorsión, vuelve a casa con su familia en Guaymas

Un menor de edad fue localizado en un hotel de Cajeme, donde se mantenía en una llamada telefónica con los delincuentes, quienes lo llevaron ahí con engaños.

HERMOSILLO, SON.- Un menor de edad fue localizado en un hotel de la comunidad de Providencia, en Cajeme, donde se mantenía en una llamada telefónica con los delincuentes, quienes lo llevaron ahí con engaños.

Mientras tanto, su familia era amenazada mediante llamadas telefónicas, provenientes de los teléfonos 7862098522 y 6442294176, a través de las cuales les solicitaban grandes sumas de dinero.

Fue por esto que padre de la víctima, Francisco, de 43 años, decidió interponer la denuncia y acudió a la base operativa de Vícam, luego de realizar depósitos de dinero para los delincuentes, al creer que no volvería a ver a su hijo.

Afortunadamente el menor de 17 años fue ubicado por elementos de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y regresado a su hogar sano y a salvo, donde familiares y amigos lo esperaban.