Vuelve a fallar la recolección de basura y vuelven a bloquear el bulevar

De un extremo de la calle a otro, los manifestantes ataron una cuerda con distintos carteles colgando.

GUAYMAS, SON.- Durante la mañana del viernes, ante el pésimo servicio de recolección de basura y fugas de aguas negras, vecinos decidieron bloquear la calle 20 y avenida primera del sector La Cantera, esto por segunda ocasión.

De un extremo de la calle a otro, los manifestantes ataron una cuerda con distintos carteles colgando, cuyo contenido eran mensajes de molestia hacia la administración que se despidió y exigiendo respuestas a las nuevas autoridades del ayuntamiento.

Los vecinos tenían bloqueada la calle con apoyo de oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, quienes estaban controlando el tráfico vehicular en el sitio, y además, dejaban transitar a la gente cada cierto tiempo para calmar los “humores”.

Unos minutos más tarde después de que la manifestación comenzara, personal de Servicios Públicos y la Comisión Estatal del Agua, comenzaron a trabajar en destapar las alcantarillas de las cuales emanan las aguas negras y los olores insoportables.

El problema con las alcantarilla colapsadas, fugas de aguas negras, acumulamiento de basura y calles en pésimas condiciones, es a lo que se tendrá que enfrentar la nueva administración del ayuntamiento encabezado por la doctora Karla Córdova, pues Guaymas está hecho un desastre total y la ciudadanía espera con mucha fe, que esta vez se hagan las cosas “bien”.