Hasta la Cruz Roja 'persigue' a Rosario Quintero

La Cruz Roja de Navojoa se encuentra muy molesta con la ex alcalde Rosario Quintero porque dejó su puesto sin pagarles un solo peso.

NAVOJOA, SON.- La Cruz Roja de Navojoa se encuentra muy molesta con la ex alcalde Rosario Quintero porque dejó su puesto sin pagarles un solo peso del millón 200 mil pesos que les debía a cuenta de donativos de la ciudadanía.

El presidente del Consejo directivo de la benemérita institución, el doctor Raúl García García, informó que desde que se enteró que la administración le pagó casi 2 millones de pesos a sus compañeros bomberos, a quienes también le debía, decidió buscar a la mandataria para que saldara su adeudo; sin embargo, Rosario Quintero jamás lo recibió.

Le hablé por teléfono, fuimos a buscarla en repetidas ocasiones pero nunca nos atendió, siempre nos mandó al secretario pero de ahí no pasamos, teníamos la esperanza que nos pagara antes de qué se fuera pero no fue así“,  explico.

El doctor dijo que los bomberos si la demandaron por la retención de los donativos, por lo que consideró esta acción como la causante de qué Chayito Quintero les pagara antes de irse, por lo que analizará esta idea para tratar de conseguir lo que les corresponde.

Finalmente dijo que semanas atrás diálogo con el nuevo alcalde de Navojoa, Mario Martín Martínez, el cual se comprometió a regresarles esta suma, por lo que abonarán a la buena fe de la administración entrante, pues tampoco están interesados en verse envueltos en temas legales por demandas.