Y siguen chocando los motociclistas de Navojoa

Un motociclista resultó lesionado tras impactar su vehículo contra una camioneta que le cerró el paso sobre la calle Pesqueira a la salida norte de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Un motociclista resultó lesionado tras impactar su vehículo contra una camioneta que le cerró el paso sobre la calle Pesqueira a la salida norte de Navojoa.

La víctima es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, la cual resultó con probable fractura de pierna derecha.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas de este viernes, sobre la calle Pesqueira, a la altura del monumento conocido como los tres pocos.

En ese punto, el conductor de la motocicleta transitaba de norte a sur sobre la calle internacional y al llegar a la entrada del fraccionamiento los Naranjos impactó de frente contra el costado izquierdo de una camioneta que salía de esta unidad habitacional sin percatarse de su trayectoria.

Con el golpe, la víctima salió proyectada hacia el pavimento para terminar con fractura de pierna derecha, por lo que fue trasladada de emergencia hasta el hospital más cercano por elementos del cuerpo de bomberos.

Al lugar también acudió el personal del departamento de tránsito para realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades.