Muere hombre tras ser atropellado en Nogales; el conductor huyó del lugar

Una persona muerta dejó un hecho vial por atropellamiento sobre la calle Vásquez de la colonia Fundo Legal, en horas de la noche del pasado jueves, de acuerdo con el reporte oficial de Tránsito Municipal.

NOGALES, SON.- Una persona muerta dejó un hecho vial por atropellamiento sobre la calle Vásquez de la colonia Fundo Legal, en horas de la noche del pasado jueves, de acuerdo con el reporte oficial de Tránsito Municipal.

La víctima fue identificada como Pedro Medina Arreola de 50 años de edad, con residencia en la calle Vázquez número 235 de la colonia mencionada, quien fue hallado muerto en el lugar.

Este incidente se registró a las 21:38 horas del 16 de este mes, cuando se atendió el caso de una persona del sexo masculino fallecido por atropellamiento a la altura del callejón Jiménez.

Al arribar los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, se percataron de la presencia del cuerpo de la persona cubierto con una sábana blanca y que estaba en la banqueta del lado norte, frente a la casa marcada con el número 276.

El cuerpo del fallecido que traía entre sus pertenencias una credencial de elector con su nombre y estaba boca abajo, con la cabeza hacia el poniente y sus pies al oriente; vestía camiseta de color negro y pantalón de mezclilla Levis de color negro, con zapatos negros y cinturón café.

También se reportó que a un costado de éste estaba una botella de vidrio.

Al llegar los agentes de la AMIC, se dieron cuenta que a un lado de la cabeza del cuerpo estaba una huella de neumático (frenado), sin que se diera detalles del vehículo que lo atropelló, ni las lesiones que presentaba, ni tampoco la manera de cómo sucedieron los hechos.