“Vamos a crear las condiciones para que cada uno de ustedes se sienta bien en su trabajo": Gim Nogales

En la primera reunión que sostuvo el alcalde de Nogales con los miembros de la Comisaría General de Seguridad Pública, el Presidente Municipal les expresó su reconocimiento por el trabajo diario que realizan.

NOGALES, SON.- Al entregar los nombramientos a Francisco Martínez Zubieta como Comisario General de Seguridad Pública, a Eliseo Estrada Muñiz como Jefe del Departamento de Tránsito y a Sergio García Arredondo, como Comisario en Jefe, el alcalde Juan Gim Nogales se comprometió a darle todo el respaldo a la corporación.

En la primera reunión que sostuvo con los miembros de la Comisaría General de Seguridad Pública, el Presidente Municipal les expresó su reconocimiento por el trabajo diario que realizan y todos se comprometieron a fortalecer la labor preventiva de seguridad ciudadana.

“Vamos a crear las condiciones necesarias para que cada uno de ustedes se sienta bien en su trabajo y juntos enfrentaremos este gran reto para que Nogales sea reconocido y se convierta en un ejemplo a seguir”, les dijo el alcalde.

En el encuentro con los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan Gim Nogales les informó que dentro de su proyecto de gobierno está como prioridad la prevención de los delitos y convertir a la corporación en una institución con carácter de proximidad social.

Por su parte el Comisario General de Seguridad Pública también hizo el compromiso de hacer todo lo que está a su alcance para que sus compañeros policías tengan las herramientas para que hagan su trabajo de la manera correcta.

Dijo además que poco a poco dará a conocer los nombramientos, a quienes estarán a cargo de las delegaciones de la policía, así como a los responsables de turnos y consideró que seleccionará los mejores elementos para que ocupen esos puestos al interior de la corporación.