Sonora

“Vamos a crear las condiciones para que cada uno de ustedes se sienta bien en su trabajo”: Gim Nogales


Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- Al entregar los nombramientos a Francisco Martínez Zubieta como Comisario General de Seguridad Pública, a Eliseo Estrada Muñiz como Jefe del Departamento de Tránsito y a Sergio García Arredondo, como Comisario en Jefe, el alcalde Juan Gim Nogales se comprometió a darle todo el respaldo a la corporación.

En la primera reunión que sostuvo con los miembros de la Comisaría General de Seguridad Pública, el Presidente Municipal les expresó su reconocimiento por el trabajo diario que realizan y todos se comprometieron a fortalecer la labor preventiva de seguridad ciudadana.

“Vamos a crear las condiciones necesarias para que cada uno de ustedes se sienta bien en su trabajo y juntos enfrentaremos este gran reto para que Nogales sea reconocido y se convierta en un ejemplo a seguir”, les dijo el alcalde.

En el encuentro con los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan Gim Nogales les informó que dentro de su proyecto de gobierno está como prioridad la prevención de los delitos y convertir a la corporación en una institución con carácter de proximidad social.

Por su parte el Comisario General de Seguridad Pública también hizo el compromiso de hacer todo lo que está a su alcance para que sus compañeros policías tengan las herramientas para que hagan su trabajo de la manera correcta.

Dijo además que poco a poco dará a conocer los nombramientos, a quienes estarán a cargo de las delegaciones de la policía, así como a los responsables de turnos y consideró que seleccionará los mejores elementos para que ocupen esos puestos al interior de la corporación.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721