Se robó hasta la bolsa para llevarse las cosas de la tienda

Un delincuente provocó daños en los cristales de una tienda de conveniencia y sustrajo varios artículos, en hechos registrados alrededor de las 02:00 horas del jueves en el fraccionamiento Las Acacias, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un delincuente provocó daños en los cristales de una tienda de conveniencia y sustrajo varios artículos, en hechos registrados alrededor de las 02:00 horas del jueves en el fraccionamiento Las Acacias, perteneciente al sector Guaymas Norte.

Durante la madrugada, el ladrón irrumpió las instalaciones y con el lujo de paciencia, tomó una bolsa ecológica, la comenzó a llenar con mercancía variada del mostrador, entre ellas cigarros, pilas y productos de alto valor, y posteriormente huyó del lugar.

El sujeto ya ha sido captado por las cámaras de seguridad y anteriormente perpetró un robo en un local de la misma marca comercial en el fraccionamiento Fuente de Piedra, y ha sido apodado por la gente como “El Elegante”, pues en las veces que ha sido visto, es un sujeto de tez morena de aproximadamente 30 años de edad que lleva por vestimenta una sudadera color negro de la marca “Adidas”, un pantalón deportivo en color gris con el logotipo de “Nike” y un par de tennis también de marca reconocida.

Cuando los encargados del local llegaron al lugar, se percataron de los daños e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Los agentes policiacos tomaron nota de los hechos ocurridos, y hasta el momento, el ladrón no ha sido atrapado.