Asaltan otra vez al Dr. Simi en Guaymas

Un solitario sujeto irrumpió las instalaciones y perpetró un asalto a una farmacia situada en la calle 16 y Calzada Agustín García López en el sector Centro de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un solitario sujeto irrumpió las instalaciones y perpetró un asalto a una farmacia situada en la calle 16 y Calzada Agustín García López en el sector Centro de Guaymas, en hechos ocurridos alrededor de las 20:15 horas del jueves.

Los hechos ocurrieron cuando el delincuente arribó a la farmacia y amenazó a un empleado, logrando despojarlo de un botín de alrededor de 700 pesos en efectivo para posteriormente huir del lugar.

El ladrón ya ha sido identificado en varias ocasiones como “El Paisa”, de aproximadamente 35 años de edad, pues ha robado anteriormente en tres ocasiones en farmacias de la ciudad y ha sido captado por las cámaras de seguridad, pero no ha sido detenido por las autoridades.

Tras el suceso, oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes, pero no lograron ubicar al sujeto.