Cabildo de Guaymas aprueba a 4 funcionarios para el ayuntamiento

El Cabildo de Guaymas aprobó por unanimidad la designación de cuatro funcionarios de primer nivel, mismos que fueron propuestos por la presidenta municipal Karla Córdova González.

GUYAMAS, SON.- El Cabildo de Guaymas aprobó por unanimidad la designación de cuatro funcionarios de primer nivel, mismos que fueron propuestos por la presidenta municipal Karla Córdova González.

Estos son: Celestino Sarabia Tautímez en la Secretaría del Ayuntamiento, Daniel Apodaca Lizárraga en la Tesorería y Gisel Robles Quiroz en el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, que rindieron protesta la mañana del 16 de septiembre.

Al final, Córdova González expuso la terna para la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y la principal propuesta fue el Capitán de la Marina Andrés Humberto Cano Ahuir.

Los ediles aprobaron su nombramiento y toma de protesta, y según se comentó en la sesión, el trabajo del capitán será evaluado y en los próximos meses se someterá a consideración su permanencia.