Despojan de su dinero a nogalense en el estacionamiento de un banco

Un cuentahabiente bancario fue despojado a punta de pistola de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo, en el parque industrial San Carlos de Nogales.

NOGALES, SON.- Un cuentahabiente bancario fue despojado a punta de pistola, de una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo, cuando pretendía ingresar al interior de la sucursal ubicada sobre el boulevard 2000 y calle San Patricio, en el parque industrial San Carlos.

Los hechos se registraron en el área del estacionamiento, fuera de la sucursal bancaria, donde una persona reportaba un robo.

En el lugar, Héctor N, de 57 años, manifestó que momentos antes llegó al estacionamiento de dicho lugar y se dio cuenta de una persona del sexo masculino, de complexión robusta y con vestimenta camiseta de color azul y cubrebocas a rayas.

Relató que esta persona se le acercó y lo amenazó con una pistola tipo escuadra, pidiéndole una bolsa de color café que traía en sus manos, arrebatándosela en ese momento.

Dijo que la bolsa contenía en su interior un dinero, entre 300 a 400 mil pesos en efectivo, que iba a depositar en dicha sucursal.

Después el sujeto presunto responsable, se dirigió a la parte posterior del lugar para subirse a un vehículo tipo vagoneta de color verde y retirarse del lugar.