Camión choca contra varios vehículos al querer esquivar carro en Guaymas

Cuantiosos daños materiales y una persona con crisis nerviosa, dejó como saldo un choque registrado alrededor de las 09:00 horas del miércoles, sobre la avenida Aquiles Serdán y calle 12 del sector Centro de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Cuantiosos daños materiales y una persona con crisis nerviosa, dejó como saldo un choque registrado alrededor de las 09:00 horas del miércoles, sobre la avenida Aquiles Serdán y calle 12 del sector Centro de Guaymas.

Las unidades involucradas en este percance son: un camión de transporte urbano de la ruta “Antena-Colinas” en color rojo con blanco y número 101, un automóvil de la marca Volkswagen Jetta en color azul, otro de la marca Kia Óptima en color plata, y una motocicleta de la marca Itálika en color rojo.

En base a la información recopilada del Informe Policial Homologado, los hechos ocurrieron cuando el camión que venía circulando de poniente a oriente sobre la avenida Serdán, no se percató de que el automóvil Jetta que estaba estacionado, tenía la puerta lateral izquierda abierta, por lo que terminó impactándolo, movimiento que provocó que la unidad pesada se extremara a su lado derecho y colisionara contra los otros dos vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron y trasladaron hasta un hospital, a una persona del sexo femenino que venía como pasajera a bordo del camión y sufrió una crisis nerviosa.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el IPH para los fines legales correspondientes.