Gran cráter de 3 metros pone en peligro a los guaymenses de San Jerónimo

Aproximadamente 3 metros de largo mide una gran zanja que representa un peligro vigente para los automovilistas y peatones que transiten por la calle Ley Federal del Trabajo y bulevar Diana Laura Riojas de Colosio, en Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Aproximadamente 3 metros de largo mide una gran zanja que representa un peligro vigente para los automovilistas y peatones que transiten por la calle Ley Federal del Trabajo y bulevar Diana Laura Riojas de Colosio, en el fraccionamiento San Gerónimo, perteneciente al sector Guaymas Norte.

El enorme cráter está situado justo a un costado de una tienda de conveniencia muy visitada, por lo que siempre hay vehículos entrando y saliendo del estacionamiento, al mismo tiempo que otras unidades que circulan por la calle, intentan esquivar la zanja y esto es un riesgo constante en el que se ven involucradas día con día las personas.

Los residentes de este sector llevan varios años lidiando con esta problemática de los baches, además de que ha provocado daños materiales en algunos vehículos, siempre están con esa preocupación de que se registren accidentes en ese lugar.

Se solicita el apoyo de las autoridades competentes para la resolución de este problema, pues los afectados ya están muy molestos tras reportar esta situación en varias ocasiones y no recibir respuestas favorables.