Dejan casa sola unas horas y se meten a robar toda la cocina en Guaymas

Sujetos perpetran robo de varios artículos de hogar mientras los propietarios no estaban en una vivienda situada en el sector Guaymas Norte.

GAYMAS, SON.- Sujetos perpetran robo de varios artículos de hogar mientras los propietarios no estaban, en hechos registrados alrededor de las 03:00 horas del miércoles, en una vivienda situada en el fraccionamiento Atardeceres, perteneciente al sector Guaymas Norte.

La vecina , identificada como Teresa, reportó que su cónyuge labora durante la noche y ella salió de trabajar hasta las tres de la mañana, por lo que la casa estuvo sola durante unas horas, y al llegar se percató del faltante de varias pertenencias.

Conforme a la versión de la propietaria y los vecinos, se estima que dos sujetos no identificados y no residentes de ese sector que caminaban sospechosamente asomándose a los carros y casas, se brincaron la barda de la vivienda, violentaron la puerta de la cocina y sustrajeron varios artículos, entre ellos una licuadora, dos ollas de lento cocimiento, una parrilla, una extensión eléctrica y además, provocaron daños materiales en el lavadero y se llevaron herramientas.

Los oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de los hechos para los fines legales correspondientes, mientras que las víctimas del robo interpondrían la denuncia durante el día miércoles.