Diputada Lirio Anahí Del Castillo se suma a equipo de Gobernador Durazo

La diputada Lirio Anahi del Castillo Salazar, del partido Verde Ecologista, solicitó licencia sin goce de sueldo a su cargo en la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Debido a que el gobernador Alfonso Durazo la invitó a sumarse a su equipo de trabajo la diputada Lirio Anahí Del Castillo Salazar, del partido Verde Ecologista, solicitó licencia sin goce de sueldo a su cargo en la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

La cual le fue otorgada después de que los diputados de la LXIII votaran a favor de la solicitud de licencia con lo que se integrará a la administración estatal como titular de la Dirección General del Transporte.

Al solicitar su licencia, la diputada agradeció a su partido la oportunidad de haberla llevado al Congreso local por la vía de la representación proporcional.

“Hoy el gobernador del estado me invitó a compartir esta responsabilidad de transformar el sistema de transporte, convencido de que su forma de operación y organización actual requiere de superar los rezagos acumulados para hacer frente en estos retos, y que se atiendan los legítimos reclamos de los usuarios”, aseveró

La suplente de la diputada saliente, es Brenda Lizeth Córdoba Buzani, quien tomará protesta en la próxima sesión del pleno.