Regidora de Navojoa lleva pastel al MP porque se cumplen 3 años de robo a tesorería

La mañana de este martes, la regidora de Navojoa Berenice Jiménez llevó un pastel al personal del Ministerio Público donde se investigaría el robo ocurrido en la tesorería del ayuntamiento.

NAVOJOA, SON.- La mañana de este martes, la regidora de Navojoa Berenice Jiménez llevó un pastel al personal de la agencia del Ministerio Público donde se investigaría y daría con el responsable del robo ocurrido hace tres años en la tesorería del ayuntamiento.

La regidora de la fracción panista dijo que el delito se cometió el 1 de diciembre del 2018 y desde entonces, en compañía del representante legal se puso la denuncia contra quien resultara responsable del ridículo atentado.

“Hubo videos del hecho, incluso tengo entendido que hasta había una persona señalada, a tres años de lo ocurrido no se ha esclarecido nada ni se ha informado de cuándo fue el monto hurtado”, dijo la regidora.

La representante ciudadana comentó que junto con dicha denuncia también se abrió carpeta para investigar la falsificación de vales de gasolina clonados donde aparentemente hubo daño patrimonial a las arcas del municipio, tras pagarse miles de pesos a una gasolinera que fue fraudeada por un desconocido.

A pesar del reproche en forma de pastel y dar declaraciones a medios de comunicación en plena sala de la agencia, la regidora no fue atendida por el titular de esta instancia, por lo que sólo dejó el presente y se retiró del lugar.