"Atenderé personalmente el tema de seguridad: Alfonso Durazo

El gobernador Durazo recordó que uno de los compromisos de su campaña fue que presidiría diariamente dichas mesas junto a la secretaria de Seguridad, para atender directamente un tema tan sensible.

Hermosillo, Son.- Atenderé personalmente el tema de seguridad que aqueja a las y los sonorenses, aseguró Alfonso Durazo Montaño durante su primera reunión como gobernador constitucional de Sonora, al encabezar la instalación de la Mesa Estatal de Seguridad, la cual quedó integrada por funcionarios estatales y federales.

En el encuentro, el gobernador Durazo recordó que uno de los compromisos de su campaña fue que presidiría diariamente dichas mesas junto a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río Sánchez, para atender directamente un tema tan sensible para las y los sonorenses, por lo que insistió en la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Con esta reunión iniciamos la atención del problema fundamental de las y los sonorenses que es la seguridad. Voy a atender personalmente este tema, respaldado por supuesto por quienes hoy me acompañan aquí en esta mesa de seguridad y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, particularmente para las fuerzas armadas, el Ejército, la Marina, y para todas las autoridades estatales”, expresó.