Lo "levantan" para golpearlo y liberarlo

Los hechos se registraron en la calle Circuito Los Mayor Final, a un costado de las antenas, en la colonia descrita, donde reportaron a una persona lesionada.

NOGALES, SON.- Con diversas lesiones como golpes y hasta fractura en una de sus extremidades, fue encontrado un hombre en una zona poco poblada al final de la colonia Luis Donaldo Colosio, después de haber sido víctima de una privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron en la calle Circuito Los Mayor Final, a un costado de las antenas, en la colonia descrita, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar, policías municipales observaron a una persona del sexo masculino, sentado en el suelo y se le apreciaban lesiones en la cabeza, por lo que se pidió una ambulancia de la Cruz Roja, misma que al llegar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios.

Minutos después lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica, a quien dijo llamarse Jesús N, de 38 años de edad.

El afectado dijo que al encontrarse en la colonia Conjunto Jardín caminando, fue cuando aproximadamente a las 22:00 horas se le arrimó una pick up de color gris, de la marca Tritón y lo amenazaron, por lo que él salió corriendo.

Se escondió debajo de un carro, pero lo sacaron y lo agredieron con pies y manos, para después subirlo al vehículo y llevárselo hasta donde fue encontrado, y ahí, lo siguieron golpeando.

El afectado fue diagnosticado con golpes, probable fractura de tobillo derecho y clavícula, lesiones de más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, quedando internado en dicho hospital.