Nogales: Identifican a cuerpo encontrado en camino de terracería en la Comaya

Fue identificado el cadáver hallado por autoridades policiacas durante el pasado fin de semana, a la orilla de un camino de terracería ubicado al suroeste de esta frontera.

NOGALES, SON.- Fue identificado el cadáver hallado por autoridades policiacas durante el pasado fin de semana, a la orilla de un camino de terracería ubicado al suroeste de esta frontera, según la información de las autoridades investigadoras.

El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino pertenece a quien respondía al nombre de José Antonio Martínez Molina, quien tuviera 48 años de edad y según los resultados de la necropsia de ley, se confirmó que su muerte fue por cuestiones violentas.

Sus restos fueron localizados el pasado 10 de septiembre, tirado en un camino de terracería que conduce a la zona conocida como La Comaya y el cadáver fue identificado por los hijos, familiares directos de esta víctima, quienes solicitaron la entrega del cuerpo al fiscal encargado del caso, tras demostrar su identidad de manera oficial.

Como se recuerda, se informó que alrededor de las 10:30 horas se alertó al 911 sobre la presencia del cuerpo de una persona tirado a un lado del camino de terracería aproximadamente a tres kilómetros al poniente de la carretera del Reciento Fiscal a la altura del residencial Casa Blanca.

Fueron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes acudieron al sitio para confirmar el llamado, localizando el cuerpo con las características antes mencionadas, y los resultados hoy mencionados.