Canaco Obregón a la espera de que Alfonso Durazo atienda sus solicitudes

Solo han pasado algunas horas desde que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, tomó protesta del cargo y la Canaco Ciudad Obregón ya tiene varias solicitudes que espera sean atendidas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Solo han pasado algunas horas desde que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, tomó protesta del cargo y la Canaco Ciudad Obregón ya tiene varias solicitudes que espera sean atendidas en breve, como la petición para un descuento especial para comerciantes en las tarifas de energía eléctrica.

Luego de darle la bienvenida al nuevo gobernador y a su proyecto de transformación de la 4T, la presidenta del organismo comercial, Ivonne Llamas Ascencio, señaló que están a la espera de la respuesta favorable al escrito que hace mas de un mes enviaron al entonces gobernador electo.

Otra de las peticiones va encaminada en mejorar el C2 de Ciudad Obregón, a lo cual, abundó que se requiere una inversión de 157 millones aproximadamente para dotar de patrullas nuevas, chalecos, drones, cámaras, y sobretodo, aumento en la nómina de los agentes de Seguridad Pública Municipal, necesarios para que el servicio mejore.

“No sabemos qué es más malo, si los problemas de seguridad, los baches, la salud, todo nos urge. Estamos solicitando de la manera más atenta el apoyo. Ya tenemos hechas las solicitudes y su respectivo proyecto de cotización; ya tenemos el cómo y el qué. Necesitamos el apoyo, que nos tomen en cuenta. Con esto podemos empezar con un buen gobierno”, agregó.

Por otra parte, recomendó al gobierno estatal que conforme consejos que cuenten con representantes de todos los municipios de Sonora, no solo de la capital del estado, luego de señalar que la pasada administración estatal no tomó en cuenta a organismos que no fueran de Hermosillo.

“Estamos seguros que vamos a hacer buena sinergia y lo mas importante, les solicitamos nos permitan estar presentes para que no se olvide que somos parte de la iniciativa privada y somos los que damos -de alguna manera- para que puedan llegar las inversiones; que nos tomen en cuenta porque nos toca pagar. Escuchen a todos, escuchen el clamor de las necesidades de los municipios no solo de Hermosillo”, declaró.

Por último, confió en que la relación entre municipio, estado y federación al mando de Morena traiga a Cajeme múltiples beneficios y con ello, llegue por fin la prosperidad que tanto le hace falta a la comunidad cajemense.