Encuentran cuerpo sin vida de hombre sin identificar en el Canal Bajo de Esperanza

Suman cuatro las muertes violentas registradas tan solo este lunes en Cajeme luego del hallazgo de un cuerpo encobijado en el margen del Canal Bajo a la altura de la Comisaría de Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Suman cuatro las muertes violentas registradas tan solo este lunes en Cajeme luego del hallazgo de un cuerpo encobijado en el margen del Canal Bajo a la altura de la Comisaría de Esperanza.

El tétrico hallazgo tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas del lunes en el margen derecho del canal y la calzada Antonio Valdez Herrera, muy cerca de un negocio de materiales para la construcción de la zona.

Según se dijo, personas que pasaban por el lugar reportaron un bulto envuelto en una cobija, por lo que al acercarse se percataron que era el cuerpo de un hombre y dieron aviso al número de emergencias atendiendo el llamado elementos de la Policía Municipal y Estatal.

La cuarta víctima mortal del día hasta el momento no ha sido identificada. Se sabe que el cuerpo fue cubierto con una cobija de color rojo y solamente se apreciaba que calzaba tenis de color negro.

En el sitio, agentes de las distintas corporaciones acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargara de procesar la nueva escena del crimen que se convierte en la víctima número 25 del mes de septiembre.