Afuera de taller mecánico de Ciudad Obregón, queda sin vida el 'Güilo', tras ser acribillado

Al exterior de un taller mecánico de la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón, quedó tendido el cuerpo de un hombre luego que sujetos armados lo persiguieron por varias cuadras hasta darle alcance.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al exterior de un taller mecánico de la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón, quedó tendido el cuerpo de un hombre luego que sujetos armados lo persiguieron por varias cuadras hasta darle alcance en el mismo sitio que anteriormente ya ha sido escenario de hechos violentos.

La segunda agresión armada del día lunes tuvo lugar alrededor de las 11:15 horas en las calles Mártires de Cananea y Toluca, sector en el que en diversas ocasiones se han presentado agresiones armadas.

La víctima número 24 del mes de septiembre fue identificada como Genaro M., conocido en el sector con el mote de “El Güilo”, de 35 años aproximadamente, cuyo cuerpo quedó tendido al exterior de un taller mecánico ubicado en la esquina de las mencionadas calles.

Vecinos reportaron al número de emergencias detonaciones en el sector y un hombre herido en la vía pública, por lo que paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado, sin embargo, a su arribo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagatorias de ley correspondientes para luego transportar el cuerpo a las instalaciones de la Semefo.