Mensaje del gobernador Alfonso Durazo a Sonora

Mensaje del gobernador Alfonso Durazo al pueblo de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- En un mensaje dirigido al pueblo sonorense el gobernador Alfonso Durazo habla sobre el estado actual en que recibe al estado y como serán las primeras acciones.

Destacando el tema de seguridad, habla sobre como se unificarán las corporaciones policiacas y se buscarán los perfiles indicados para crear a la Guardia Estatal, con la ayuda de la Guardia Nacional y el resto de las corporaciones para recuperar la paz en cada lugar del estado.

El gobernador Durazo, afirma que las finanzas se han manejado bajo la sombra desde hace años, cosa que ya cambió desde el primer minuto y ante todo se buscará el beneficio de lo más pobres, así como la creación de oportunidades haciendo la corrupción a un lado por vez primera en el gobierno sonorense.

En materia de creación de empleo, Durazo ha indicado que la generación de oportunidades bien pagadas serán la característica número uno desde el día uno, situación con la que se combatirá la presente pandemia del Covid.

"Portaré con orgullo las insignias de la Cuarta Transformación en Sonora: gobernaré para todas y todos, pero por el bien de todos, serán primero los pobres, los olvidados, esos a los que nunca les ha tocado nada se los digo: hoy les toca", afirmó el mandatario estatal con énfasis en su mensaje.

Información en proceso...