Inicia instalación de Mesa de Seguridad de Gobernador Alfonso Durazo

La mañana de este lunes se instaló la Mesa Estatal de Seguridad en el Palacio de Gobierno, a cargo del Gobernador Alfonso Durazo.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este lunes se instaló la Mesa Estatal de Seguridad en el Palacio de Gobierno, a cargo del Gobernador Alfonso Durazo.

Como parte de su primer acto como el ejecutivo de Sonora, Durazo Montaño emitió un mensaje en el que manifestó que él atenderá personalmente el tema de seguridad y expresó su reconocimiento a quienes lo acompañan y forman parte de dicha mesa.

"Para informarles que este es mi primer acto, mi primera reunión de trabajo como gobernador y tiene el objetivo de instalar la Mesa Estatal de Seguridad, que está integrada por autoridades estatales y federales vinculadas con el tema.

"Voy a atender personalmente este tema, respaldado por quienes hoy me acompañan en esta mesa de seguridad y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, especialmente a las fuerzas armadas, el Ejército, la Marina y para todas las autoridades estatales", comunicó el mandatario.