Se acaba tregua con el calor en Nogales; se esperan altas temperaturas para esta semana

La temporada de lluvias monzónicas para Nogales parece haber llegado a su fin, al darse a conocer la mañana de este lunes, una semana con temperaturas calurosas y cielos totalmente despejados.

NOGALES, SON.- La temporada de lluvias monzónicas para Nogales parece haber llegado a su fin, al darse a conocer la mañana de este lunes, una semana con temperaturas calurosas y cielos totalmente despejados.

Según el informe emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, el pronóstico detallado de las condiciones meteorológicas que prevalecerán en nuestro municipio para este inicio de semana, marca días soleados.

Para este lunes, la temperatura máxima está establecida alrededor de los 36 grados centígrados, con viento en calma y llegará del norte entre 8 y 11 km/h.

Los datos ofrecidos señalan que para el martes se espera un día soleado, la máxima alrededor de 35 grados y por la noche, se espera cielo mayormente despejado, la mínima alrededor de 19 grados.

Este aviso viene luego de que durante gran parte del mes de agosto y desde finales de julio, frecuentemente se presentaran lluvias en la región norte del estado, así como poco calor en la temperatura ambiente.

Para este miércoles, el pronóstico es de temperatura máxima alrededor de los 35 grados centígrados, con viento en calma y llegará del oeste noroeste entre 8 y 12 km/h.

Por la noche, mayormente despejado, la mínima alrededor de 19 grados, de acuerdo al informe de la CMPC.