Lo que empezó como festejo terminó en tragedia: mueren dos jóvenes en ataque armado en Obregón

La madrugada de este lunes, un grupo de jóvenes fue sorprendido por las balas cuando tenían una fiesta en un negocio de autolavado de la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón, donde dos hombres perdieron la vida.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La madrugada de este lunes, un grupo de jóvenes fue sorprendido por las balas cuando tenían una fiesta en un negocio de autolavado de la colonia Luis Echeverría, al sur de Ciudad Obregón, donde dos hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado.

La primera agresión armada del día se registró alrededor de las 00:45 horas del lunes, en el local ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas entre calles Plan de Ayala y Emiliano Zapata, donde quedaron sin vida los jóvenes identificados como Martín Alonso C. V., y Ángel Alberto C. R., ambos de 19 años, mientras que Jesús Alexis H. G., de 24 años, fue trasladado en vehículo particular a recibir atención médica.

Según vecinos, en el lugar se celebraba un convivio con bebidas embriagantes cuando sujetos armados llegaron al sitio y comenzaron a disparar en contra de los jóvenes, dejando los resultados antes mencionados.

Al llamado acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron del levantamiento de los cuerpos y aseguramiento de los indicios balísticos.

Cabe destacar que con este último hecho suman 23 las muertes violentas en 13 días del mes de septiembre en el municipio de Cajeme.